10 Motivos para someterse a una depilación láser

La depilación láser se ha convertido en tendencia en los últimos años, pero todavía quedan muchos hombres y mujeres dudosos que no se atreven a formar parte del mundo de los cuerpos sin vello. Si eres uno de ellos a continuación encontrarás los 10 motivos para someterse a una depilación láser que seguro que te terminarán de convencer. Vamos allá.

Depilación láser: motivos para sumarse

La depilación láser en hombres se ha vuelto algo tan común como la depilación láser en mujeres y eso se debe a los beneficios que supone someterse a este tipo de depilación. De hecho, estamos seguros de que el porqué del éxito de la depilación con láser se debe a los 10 factores positivos que enumeramos a continuación.

  1. 1.       Destrucción total del folículo piloso.

La eliminación del folículo piloso supone la consecución de una depilación permanente que te evitará las preocupaciones por la aparición del vello. El proceso se consigue a través de la fototermólisis selectiva y en el caso de que decidas aplicar depilación láser con un equipo no médico debes saber que no lograrás los mismos resultados definitivos.

  1. 2.       Potencia.

La alta potencia que tienen los modernos aparatos de tecnología láser no dejan nada por el camino y consiguen un resultado a largo plazo, que es lo que quieren todas las personas que se someten a este tipo de depilación definitiva.

germaine-goya-depilación-hombres

  1. 3.       Duración.

Muchos factores influyen en la duración del tratamiento de depilación láser. Desde el tipo de vello del paciente o el tipo de piel hasta el tipo de láser elegido para llevar a cabo el proceso de eliminación del vello.

Sea como sea, en menos de un año es posible acabar con el vello de cualquier zona del cuerpo y lograr que no vuelva a aparecer nunca más.

  1. 4.       Sin tratamientos complementarios.

Da igual el tipo de láser que utilices porque sea cual sea no necesitarás someterte a ningún otro tratamiento complementario para que se produzca la eliminación del vello definitiva.

  1. 5.       Calidad-precio.

Teniendo en cuenta los resultados, no estamos hablando de un tratamiento que resulte caro para el paciente. Es más, los pagos normalmente se realizan de forma mensual, lo cual facilita bastante el acceso al tratamiento.

  1. 6.       Sesiones.

Dependerán de cada paciente, de la zona del cuerpo a tratar y del tipo de láser utilizado, pero, por norma general, no suele extenderse a más de 10 sesiones.

  1. 7.       Flexibilidad.

La tecnología de los rayos láser que se utilizan en el mundo de la depilación permite ajustar potencia, profundidad y otra serie de características técnicas a cada tipo de paciente. Por eso es un tratamiento totalmente flexible y adaptable a todo tipo de personas.

  1. 8.       Resultados a largo plazo.

Depilación definitiva. Solo tendrás que acudir a alguna sesión cada 6-8 meses para garantizar la eliminación del vello de forma completa, aunque no sucede en todos los casos y muchas personas ni siquiera tienen que volver.

  1. 9.       Control.

La utilización de equipos médicos de calidad implica el control de los parámetros por parte de los profesionales y, además, se lleva a cabo un control exigente y riguroso que garantiza el cumplimiento de la normativa de la Consejería de Sanidad de cada comunidad.

  1. 10.   Fiabilidad médica.

La depilación láser la debe supervisar un profesional médico, el cual será capaz de confirmarte si se trata de un tratamiento adecuado para ti y el tipo de láser más beneficioso para tu tipo de vello y piel.
 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>