Beneficios de la señalización digital en tu negocio

Dentro de las muchas estrategias que podemos adoptar para mejorar las técnicas de marketing ofreciendo productos, promociones y servicios, tenemos la instalación de la cartelería digital, poderosa herramienta que no solo nos permitirá proyectar campañas publicitarias, también es un excelente mecanismo para la señalización y difusión de contenidos relacionados a nuestro negocio.

Algunos de los mejores usos para esta tecnología, en LedCommerce lo puedes ver y apreciar de forma explicada, de igual forma, queremos hablarte de manera más amplia del porqué estos medios para interiores son tan recomendables:

pantallas led para tu negocio

Mediante la disposición de pantallas digitales o multimedia, todo negocio, organización o empresa podrá aparte de tener una mejor imagen corporativa y moderna, agregar dinamismo en los espacios internos de la edificación.

Muchas veces el cliente durante su estancia en el lugar, se ve obligado a pasar por periodos de espera. Dichos periodos de tiempo tienden a crear fatiga o intranquilidad, ahora con la presencia de la señalización digital y la proyección de entretenimiento, mezclado con el contenido de interés, los clientes con ello podrán distraerse, lo que reducirá la sensación de espera hasta en un 60% haciendo más agradable la estancia.

Usos y ventajas

Algo que hace ideal este tipo de tecnologías, es la versatilidad con la que podemos manejarlas. Si en un principio requieren una inversión importante por tratarse de aparatos multimedia, se justifica con el uso posterior que les daremos, ya que no estaremos atados por un medio convencional. Aparte de agregar dinamismo e incluso entretenimiento al interior de los negocios, se logran los siguientes aprovechamientos:

  • Crearemos una relación directa con el consumidor, no solo transmitiendo publicidad de productos o servicios, tendremos espacios que expliquen la identidad, la misión, la visión y el compromiso que se tiene para la satisfacción del cliente, incitando a los espectadores a visitar página webs o seguirnos en las redes sociales.
  • Ahorraremos tiempo y dinero, pues una vez instalado el sistema, se modifica la información que estamos proyectando desde la comodidad del ordenador y gracias a internet de forma remota si así lo deseamos, esto nos permitirá prescindir de medios impresos, folletos, carteles y otros mecanismos que después de un tiempo, son obsoletos y requieren un reemplazo completo mediante nuevos diseños.
  • Podremos tener una propia estrategia en cuanto a anuncios, claro está, esto requiere de tiempo y creatividad, pero podremos tener algo similar al efecto de la televisión, solo que focalizado en nuestras instalaciones, si canalizamos esto de manera adecuada con los contenidos como videos que han probado tener un gran impacto conseguiremos elevar las ventas hasta en un 25%.
  • Lo mejor de este tipo de estrategia es que todo puede ser monitoreado en tiempo real lo que le da una increíble versatilidad como mecanismo informativo.

Si deseas hacerte con un ambiente interior moderno, tecnológico y que aparte de ser efectivo, permita a los consumidores y potenciales consumidores, sentirse a gusto, la cartelería digital es la decisión correcta por todo lo que hemos mencionado hasta el momento para absolutamente todos los negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>