Bodas tematizadas con estilo

Parece que las bodas clásicas ya no están al alza como hace unos años, por eso ahora es bastante habitual que veamos bodas más sencillas o en un contexto menos habitual. Hasta las despedidas de soltera ya han quedado lejos de lo que eran,  los juegos de despedida de soltera están presentes en cualquiera de estas celebraciones y le dan unos tintes perfectos para hacer una velada inolvidable.

tipos-bodas

Si eres una novia que no se quiere sumar a la regla te proponemos algunas ideas para hacer una boda tematizada irrepetible:

Boda hippie

¿Has pensado alguna vez en estar en un tu convite descalza? Piénsalo con detalle, un jardín al aire libre, césped, un vestido sencillo y un peinado desenfadado con una corona de flores. El resultado es insuperable, escoge un campo o finca y decóralo todo sin demasiadas pretensiones. Puedes animar también a tus invitados a sacar su look más sixties y salvaje.

Boda Pin-up

Hablar de este estilo es hablar de los 50, ponerle mucho color y algún tatuaje ¿Y si dibujamos tattoos a las damas de honor? Ponte un vestido con vuelo, un recogido y escoge un patio o salón ambientado. Un vehículo ideal para la boda podría ser un coche súper kisch ¿Rojo como los labios de la novia? ¡Nos encanta la idea!

Boda Bollywood

Lo hindú siempre ha sido una tendencia a lo largo de los años, y es que nadie puede quitarle crédito al atractivo a esta cultura y sus costumbres. Podemos escoger algún lugar como una tetería o restaurante indio y ambientarlo con música. Podemos hacer incluso un taller de baile y acompañarlo con platos típicos indios, por supuesto. ¿Te animas a enseñar cintura y bailar? DE lo más exótico.

Boda Rockera

¿Y si pones una chupa de cuero y una botas a tu vestido de novia? ¿Te atreves a venir en Harley? Insuperable. Ármate de una lista de música de rock clásico o el qué prefieras y sorprende a tus invitados aficionados a esta rama musical con una boda rockera. Escoge de sitio un bar de rock; económico y auténtico.

Boda Medieval

Si eliges este tipo de boda podrás sorprender con tu vestido a todos los asistentes, hay multitud de diseñadores que eligen esta época para inspirarse en sus diseños. Escoge un jardín o una finca tipo castillo y pon música de la Edad Media  ¡Una boda de cuento!

Boda Ibicenca

Si te encanta la playa y la ropa ligera éste es sin duda tu tipo de boda ¿Quieres casarte en verano? Escoge el vestido ibicenco que más te guste y hazte un peinado veraniego. Por supuesto, para esta boda el lugar es la playa y todo tipo de decoración de costa ¿te animas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>