Calienta biberones: la comida de tu bebé siempre a punto

Cuando tu peque empieza con el biberón (tanto si has decidido no darle pecho, como si lo complementas, o has decidido empezar con el destete), son muchos los cambios en el ritmo de la alimentación que se dan en vuestra familia. Y decimos familia porque los cambios no sólo los notará vuestro hijo, sino que también vosotros tendréis que adaptaros a una nueva forma de preparar la comida de vuestro hijo.

robot para calentar biberones

Por un lado, con la preparación del biberón el papá se vuelve una parte más activa en la alimentación del peque (que no en su cuidado o crianza, porque sabemos que ellos pueden, y deben, participar en otras muchas tareas hasta este momento), lo que permite a ambos organizaros el tiempo de una manera diferente.

 

Quizás este cambio sea muy práctico para muchos padres, sin embargo es cierto que el paso a la alimentación con biberón supone otros cambios que quizás no sean tan beneficiosos. Por un lado, preparar un biberón supone más tiempo y cuidado que la alimentación mediante el pecho. En general no es difícil cuando estamos en casa, aunque puede complicarse si estamos preparando algún viaje o salida fuera de casa, o simplemente si nuestros horarios no nos permiten estar siempre en el hogar a la hora de comer de nuestro bebé.

 

Ten en cuenta que, cuando preparamos el biberón de nuestro peque, es muy importante que la temperatura a la que está la leche sea la adecuada. Si el tiempo que vamos a estar fuera es relativamente corto los termos son muy útiles. Con un termo para líquidos (o para sólidos si ya toma papillas) prepararemos su comida en casa, y la guardaremos en el termo para que, llegada la hora de comer, siga calentita y apetecible para nuestro peque.

 

Si por el contrario, vamos a salir varios días de viaje, o si queremos estar seguros de que la temperatura es la adecuada, un calienta biberones es la opción más cómoda. Si sois una familia viajera, apuesta por un calienta biberones portátil, para poder llevarlo a cualquier lugar. Muchos de estos calienta biberones incluyen un adaptador para utilizarlo en el coche por lo que podrás hacer incluso viajes largos y preparar la comida de tu peque en pleno trayecto.

 

Nuestro consejo es que elijas uno con la boca lo suficientemente ancha para poder utilizarlo con la mayoría de biberones y, además, que sirva también para calentar potitos; así lo utilizarás durante mucho más tiempo.

 

Muchos calienta biberones te permiten utilizarlos también como esterilizador de biberones, una opción muy completa tanto para utilizar de viaje como en casa, ya que te permitirá tener el biberón de tu hijo siempre a punto para utilizarlo con la mayor seguridad para su salud.

 

Si quieres saber más entra en http://www.bebe007.com/calienta-biberones/ y descubre toda la gama de calienta biberones de Miniland, al mejor precio.

Más información la encontrarás en la web de regalos para bebés http://www.regalosoriginales24.com/regalos-para-bebes-y-ninos/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>