¿Cómo ahorrar con la iluminación de tu hogar o de tu negocio?

Si una cosa podemos aprender de la iluminación es que ambientar correctamente un espacio no requiere un gran presupuesto. Todo depende de acudir a la tienda correcta y escoger una distribución lumínica que aproveche al máximo los recursos del espacio que quieras iluminar.

Hoy en día, cuentas con soluciones de iluminación que, a un precio low cost, parecerán el espectáculo de luces del mejor artista del panorama actual. Todos tus amigos quedarán impresionados con la iluminación de tu hogar, pero todavía más cuando les menciones el ahorro que has conseguido.

El ahorro del led

En Internet, encontrarás páginas como Bombillas Led 360 o OG Group que ofrecen bombillas, focos o tiras led a precios muy económicos para que tu inversión sea mínima manteniendo la misma calidad.

Las bombillas led te ahorran hasta un 80% más en la factura de la luz que las bombillas tradicionales. Además, al no ser un tipo de iluminación que se calienta al encenderse y se enfría al apagarse, la vida útil de esas bombillas se prolonga durante mucho más tiempo; incluso aunque se tengan que encender y apagar muchas veces. Ese tiempo se convierte en dinero que puedes utilizar para otras cosas.

bombillas-led

Una ventaja más del uso de este tipo de bombillas es que si no se calientan, no elevan la temperatura del lugar en el que se emplacen.

Por supuesto, el ahorro depende del uso que les demos y de la calidad de fabricación de la marca que escojamos. No obstante, incluso las lámparas led que no cuentan con demasiados vatios de potencia son más eficientes que las bombillas de bajo consumo que hasta hace poco poblaban el mercado.

Es cierto que la inversión inicial no suele ser más barata que la de las bombillas tradicionales, pero en un breve espacio de tiempo, observarás que su eficiencia y durabilidad es mayor. Son capaces de proporcionar más luz con la misma potencia.

Para cualquier hogar

La mejora en la tecnología led ha avanzado de tal forma que podemos encontrar en el mercado bombillas con todos los tipos de casquillos posibles. Por tanto, hoy es más fácil renovar tu vieja iluminación con la tecnología led.

Otro punto de progreso en este tipo de tecnología es que se está trabajando en el tipo de color de luz que producen los LED. Hasta hace poco tiempo, muchos diseñadores opinaban que las luces de este tipo eran algo frías, pero ahora podemos encontrar, en diferentes tiendas, luces led con colores más cálidos.

Poco a poco, muchos hogares y comercios están pasándose a este tipo de iluminación que, también, se populariza entre la administración pública para la iluminación de las calles. LED para todos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>