Cómo estar perfecta para este verano

Los avances en el campo estético van a la velocidad de la luz, las soluciones alternativas a la cirugía están ganando terreno en favor de una solución más natural y menos agresiva. La alternativa por excelencia para el sobrepeso es la liposucción pero se trata de una opción invasiva y con un post-operatorio duro. En definitiva, las consecuencias de una operación en toda regla.

Sin embargo hay algunas soluciones que tienen los mismos resultados y sin embargo son técnicas que no son nada invasivas. Por eso podemos hablar de una nueva liposucción sin cirugía

Técnicas de lipoescultura

Es la forma más efectiva de perder grasa sin intervención quirúrgica. Quizás pueda decirse que es la más innovadora que existe. La cavitación funciona con ultrasonidos que se aplican directamente en las zonas adiposas y haciendo que vibren y así eliminando las partículas de grasa acumulada cuando éstas implosionan por el calor ocasionado.

En definitiva es una forma natural y menos costosa que la liposucción que además no necesita ninguna recuperación después de cada sesión. La grasa se elimina naturalmente a través del sistema linfático.

La cavitación puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo dónde haya grasa acumulada. Especialmente, piernas, glúteos, vientre, brazos, etc. Además suele combinarse con presoterapia que ayudan el drenaje linfático y a perder peso más rápido y tonificar.

Podríamos citar otras técnicas como el láser lipolítico, drenaje linfático mediante masajes, radiofrecuencia capacitiva o ejercicios en plataformas vibratorias.

girl-1154734_960_720

Cuidados junto con tu tratamiento

No hay que olvidar que todos estos tratamientos necesitan también apoyo para que sean eficaces y además o volvamos a recuperar lo que ya hemos perdido. Habrá que hacer ejercicio regularmente y acompañarlo de un dieta sana.

Lo ideal es apoyarse de un profesional en nutrición que vaya haciendo un seguimiento de nuestra dieta y el estado físico en el que nos encontramos.

Depilación láser

Si además estas contenta con los resultados de tu pérdida de peso te recomendamos la nueva forma de depilación láser Soprano A, que además de poder realizarse en verano es totalmente indolora y necesita menos sesiones porque el disparo acapara más extensión ¿Te animas?

Un forma definitiva de mantener la línea

Muchas veces cuando hacemos dieta no solemos llevarla al cabo del todo, nos ganan los nervios o nos desanimamos en el proceso al ver que no se producen los resultados que esperábamos.

Por eso con un tratamiento de lipoescultura se elimina casi un 100% de las zonas de grasa acumulada en menos tiempo que mediante una dieta y ejercicio solamente. Cuando la grasa ya se vuelve difícil de eliminar la mejor solución es lipoescultura o un tratamiento de cavitación. Infórmate en tu centro belleza sobre cuál es el tratamiento que más se adapta a ti y no te lo pienses más.

Un paso más para la felicidad completa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>