¿Cómo personalizar una tarta?

Se acerca el cumpleaños de esa persona especial, de tu hijo o de una amiga muy cercana y quieres hacer algo diferente para el evento. Preparar una tarta hecha con tus propias manos suele ser un acierto seguro, pero… ¿cómo personalizarla?

Ideas para crear una tarta personalizada

Lo primero que tendrás que pensar es qué tipo de tarta vas a preparar. Por supuesto, esto dependerá de los gustos del cumpleañero y de las posibilidades que tú tengas. Te aconsejamos que no escojas una tarta con demasiados pasos o puede que tengas que hacer varias hasta dar con el sabor y textura precisos.

Para ello, existen cientos de páginas webs en las que encontrar tartas fáciles, que no necesiten horno o de las que se pueden tomar sin pasar por la nevera. Tras una búsqueda online puedes encontrar la receta ideal para tu tarta.

Una vez que ya has decidido cuál es la tarta que puedes preparar y que le encantará al destinatario, puedes idear cómo personalizarla aún más.

Las figuritas de azúcar de toda la vida son una opción; pero una opción desfasada. Ahora la tendencia son las obleas que se colocan en la parte superior de la tarta con una imagen personalizada.

Se trata de láminas de pasta de azúcar con un gusto avainillado que sirve tanto para tartas más tradicionales como las más innovadoras en fondant. La manera de personalizarlas es realizar una impresión con tinta comestible comestible sobre ellas con cualquier fotografía o diseño.

Para los más pequeños de la casa se pueden escoger diseños de personajes de dibujos que los hagan sonreír nada más ver su tarta. También se pueden añadir composiciones con la cara del cumpleañero y el cuerpo de un superhéroe; además de cualquier frase o nombre sobre la oblea.

Captura

¿Cuánto cuestan las obleas personalizadas?

Es cierto que dependerá de la tienda en la que decidas comprar las obleas, pero se trata de una opción muy económica en general.

El rango de precios se amplía tanto como tu bolsillo lo permita. Existen obleas imprimibles a menos de 4 euros y son de tamaño considerable. Si aun así, las obleas te parecieran caras para tu presupuesto, haz una tarta algo más pequeña para el cumpleañero y para que sople las velas y otra más grande sin oblea superior para el resto de invitados.

Al final lo más costoso es realizar la propia tarta, las obleas solo suponen un pequeña gasto extra que te libra de preparar más adornos o conseguir un acabado perfecto.

¿Cómo consigo obleas personalizadas para tartas?

Lo mejor de estas obleas es que, pese a lo que puedas pensar, se trata de láminas fáciles de conseguir y personalizar. Una pequeña búsqueda en Internet te dará resultados increíbles. Gracias a las tiendas online no importa cuán pequeño sea tu pueblo que encontrarás el servicio que buscas.

Nosotros recomendamos entrar en la siguiente dirección para descubrir una de las tiendas más completas del mercado: www.mykaramelli.com/obleas-para-tartas/

En ella encontramos obleas de diferentes tamaños (para tartas o cupcakes), con los dibujos más demandados por los niños, escudos de equipos de fútbol o totalmente personalizables. Solo tienes que escoger qué tipo de oblea necesitas y pedirla para tenerla en casa en 24-48h.

Piensa en la perfecta tarta de tres chocolates que harás con una fotografía del último viaje que habéis realizado juntos. Las obleas son perfectas para rememorar momentos especiales o para sacar todo tu ingenio. ¡Prueba la opción que más te guste!

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>