Invitaciones de boda originales

Seguro que quieres que el día de tu boda sea un día especial e inolvidable no sólo para ti y tu pareja sino también para tus familiares y amigos. Y qué mejor que durante los preparativos empieces a ser original y divertido. Olvídate de los formalismos típicos y envíales una invitaciones económicas y originales de boda que no pase desapercibida.

Desde el momento en que se fija el día para la celebración de una boda, empiezan unos meses de auténtica locura para la pareja. Empieza la cuenta atrás y es necesario que todo esté listo y controlado hasta el último detalle. Uno de los momentos más importantes es preparar la lista de invitados y sobre todo comunicarles que quieres compartir con ellos ese día tan especial.

La invitación de boda es la mejor forma de decirles a tus amistades, primos, abuelos, sobrinos, etc. que cuentas con ellos y que quieres que estén a tu lado. Pero, en esta ocasión, te proponemos que te desmarques de las habituales y tradicionales tarjetas de boda con diseños típicos. Si quieres sorprender, decántate por  ideas originales como las que te proponemos. Evidentemente, tendrás que dar información básica como el día de celebración, hora, lugar, banquete, etc. pero hazlo con dosis de creatividad e ingenio para que, desde el primer momento, sorprenda a quien la reciba. Puedes optar por diferentes formatos, desde el habitual tarjetón hasta la opción de tarjeta de visita, díptico u otro formato que consideres oportuno. Los límites los pondrá tu imaginación.

Estilo vintage

El estilo retro o vintage trasciende el tiempo, tiene un sentido profundo de nostalgia y es el más indicado para aquellos que piensan “que cualquier tiempo pasado fue mejor”. Si quieres un diseño retro utiliza tipografías, colores y estilos de décadas pasadas. Puedes combinarlos con formas nuevas, pero el resultado final siempre tendrá que evocar a aquellos días dulces y memorables.

invitacion_boda_vintage

Tarjeta de embarque

Imitando a un billete de avión o tren, informarás a todos tus “viajeros” de la fecha, lugares, horarios y datos de contacto y les animarás a que suban a bordo de tu viaje más especial: tu boda.

invitacion_boda_ticket

Ilustraciones de pareja

Haz un dibujo tuyo y de tu pareja e incorpóralo a la invitación. Podrás hacerlo como si fuera una caricatura o bien imitando un dibujo a lápiz, carboncillo, pincel…Añade alguna frase divertida y tendrás un resultado más que original.

invitacion_boda_ilustracion

 

Tarjeta postal

Añade el remitente y, como si de una postal de vacaciones se tratara, explícale con todo lujo de detalles cuándo y donde será tu boda para que reserve el día.

invitacion_boda_postal

 

La “receta” del amor

Dales a tus invitados una tarjeta con los ingredientes fundamentales para el amor en pareja: 1 taza de amistad, 1 lata de respeto, 2 tazas de confianza, 1 kilo de tolerancia y 1 cucharada sopera de comprensión. Explícales cómo cómo cocinarlos e invítalos a que vean el resultado el día de tu boda.

invitacion_boda_receta

Manual de boda

Entrega una invitación formada por varias tarjetas de visita y haz que en cada una de ellas aparezcan los detalles de cada uno de los actos: la ceremonia, el banquete, datos de contacto, confirmación, mapas de cómo llegar a los sitios, etc. Te asegurarás que tus invitados estén a la hora y en el lugar adecuados.

invitacion_boda_manual

FOTOS: Vía: Behance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>