Por qué deberías tener ya un consolador

Los juguetes eróticos están a la orden el día y es por eso que dejar pasar la oportunidad de tener uno es absolutamente; desperdiciar la oportunidad.

Además hablar de consoladores o vibradores es hablar de artículos de diseño, incluso puede que te guste más en la vista que en la práctica (o no). De todos los tamaños y de puro diseño, puede parecer desde una joya hasta un juguete o simplemente puedes no saber a qué se parece.

Que-vibrador-escoger

Comételos con los ojos

Así es, como antes mencionábamos este mercado tiene un nuevo y poderosos reclamo: el envase y diseño. Comprarte uno de estos juguetes es tener algo bonito (aunque te suene raro) y podrás llevarlo en cualquier sitio sin que nadie se dé cuenta de que lo tienes.

Es el caso de los huevos vibradores con mando o masajeadores de clítoris su tamaño es tan reducido con diseños tan discretos que no parece lo que efectivamente es. Con miles de diseños monísimos para que elijas el que más se adapta a ti.

100% considerados con tu cuerpo

Se trata de productos que han buscado llegar a la máxima calidad, para que en ningu7n caso cause ningún tipo de irritación o alergia. Es por eso que los materiales son hipoalergénicos al máximo. Los mismo ocurre con todos los productos de cosmética erótica que se adaptan perfectamente están realizados con componentes similares a los de tu propio cuerpo.

Internet al servicio del juguete sexual

Por si no fuera poco los sex shops que imaginábamos en calles angostas y abiertas hasta horas intempestivas están prácticamente acabados. Una nueva imagen más fresca y moderna se cierne sobre las numerosas páginas que se dan en la red con este novedoso producto. Un buen ejemplo lo tenemos en http://juguetessexuales.eu/.De envíos 100% discretos y sin ninguna referencia sexual pueden llegar a tu domicilio en cuestión de 24h. Así de fácil ¿No tienes curiosidad?

Una nueva era para las relaciones en pareja y la sexualidad

Si a ti lo de los vibradores, consoladores y masturbadores te suena a soltería y mugre, estas muy equivocado/a. De hecho ahora con pareja tienes mucha y nuevas dimensiones que explorar, desde vibradores de pareja hasta masajeadores y aceites que te pueden hacer disfrutar las máximo de vuestras veladas románticas.

Y por ende también es un buen producto cuando estás soltero, pero en ninguna caso va condicionado a ninguna de las dos situaciones.

Disfrutar podemos todos y ahora… ¡Mejor imposible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>