Sigue estos consejos para renovar tu casa con poco dinero

Tener un mismo hogar por muchos años puede hacer que, llegado un momento nos aburramos del sitio en el que vivimos y queramos cambiar o darle un aire nuevo a nuestras habitaciones.

Esta cuestión puede parecer complicada, sobre todo si contamos con poco presupuesto, pero hoy os daremos algunas claves que pueden hacer que vuestra casa parezca de revista sin gastaros mucho dinero.

Una de las principales cosas que debés tener clara es que con poco dinero se pueden llegar a hacer grandes cosas; que el resultado sea mejor o peor no dependerá del presupuesto, si no de la imaginación y esfuerzo que invirtamos en dejar nuestra casa bonita.

Con algunos sencillos Complementos de Decoración personalizados, podremos encontrar el toque único perfecto para que nuestro hogar brille a nuestro gusto y sea 100% original.

decorar-casa-complementos-decoracion

Materiales reciclados

Los materiales reciclados son nuestros grandes aliados si queremos darle una vuelta a las habitaciones de nuestra casa. Por ejemplo, los tarros de cristal pueden ser unos perfectos decoradores de estanterías; con un poco de arena, unas ramitas pequeñas de algún árbol y unas piedrecillas tendremos una decoración ideal.

También con materiales reciclados podemos darle un toque más orgánico a una terraza, un jardín o, incluso, un cuarto de estar o un dormitorio. Con algunos palets de madera podemos crear mesas, juntando un par de ellos y pintándolos de algún color que nos guste. Otra idea también puede ser fabricar sillones con algunos palets y unos cojines encima y en el respaldo.

Plantas

Las plantas, aunque parezcan un detalle que puede ser insignificante, realmente le pueden dar un auténtico giro a  un salón, un baño, un despacho o un dormitorio. En el despacho, por ejemplo, podemos poner alguna planta como el cactus, sobre todo si trabajamos con ordenadores, ya que ayudarán a crear un ambiente más industrial.

Otra opción que está muy de moda hoy en día es poner troncos secos en grandes macetas para conseguir un toque minimalista que quedará muy chic en cualquier casa. Además, las plantas situadas en ventanas y balcones dan un aspecto más desenfadado a la vivienda; lo bueno que tienen las plantas es que podemos encontrar muchísimos tipos diferentes y con precios poco elevados.

Iluminación

El último de los consejos baratos que os queremos dar para que podáis utilizar en vuestro hogar está la iluminación. Si queréis ahorrar en la factura de la luz y, al mismo tiempo, tener la posibilidad de crear distintos ambientes en una misma estancia, los leds son vuestra mejor baza.

Este tipo de luces son ideales y además, reducen el consumo eléctrico hasta en un 50%. Las tiras de led, por ejemplo, son ideales para colgar en paredes, espejos e, incluso, en uno de los troncos que antes os hemos comentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>